Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Puyol y Xavi dejan la Roja y se vuelven con el Barcelona!

  • No hay 'Virus FIFA' en Can Barça
No hay 'Virus FIFA' en Can Barça
EFE EFE

Xavi Hernández y Cesc Fábregas regresarán esta madrugada a Barcelona, junto a Carles Puyol, y no jugarán el miércoles ante Bosnia, el barcelonista por las molestias que arrastra en la rodilla derecha y el centrocampista el Arsenal por un asunto familiar grave.

A las 02.00 hora armenia, la Federación ha confirmado que Xavi y Cesc regresan a casa antes de tiempo. Lo harán esta misma madrugada junto a Puyol, que no podrá jugar ante Bosnia-Herzegovina por sanción, y los lesionados Carlos Marchena y Dani Güiza, que viajará mañana a Estambul.

En el caso de Xavi, el seleccionador Vicente Del Bosque no tenía previsto que disputase hoy todo el encuentro ante Armenia, aunque finalmente jugó los 90 minutos. Tras ser revisado por los médicos y mantener las molestias en la rodilla con las que se incorporó a la selección en Las Rozas, el cuerpo técnico ha decidido que regrese a Barcelona y sea revisado por los doctores de su club.

Cesc, que hoy marcó un tanto en la victoria de España en Armenia (1-2), vuelve por un grave problema familiar. Xavi, Cesc y Puyol volarán de Ereván a Viena, de la capital austríaca a Múnich y de allí a Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información