Negredo tras su debut: "Quiero hacerme con un puesto para el Mundial"





Álvaro Negredo debutó hoy con la selección española, convirtiéndose en el décimo jugador que lo hace con Vicente Del Bosque, y tras estrenarse ante Armenia aseguró que su objetivo es lograr "un puesto para el Mundial". "Estoy muy contento y agradecido al seleccionador por la oportunidad que me ha dado. Tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club para seguir contando. Se que está muy difícil ya que el bloque está prácticamente hecho porque se lo han ganado. Ahora tengo que aportar todo lo que pueda para seguir. Quiero hacerme con un puesto para el Mundial", aseguró.

Negredo contó el consejo que le dio Del Bosque antes de debutar: "Me dijo que fuese natural, que jugase como en mi equipo, y que entrase fuerte al balón, que si voy flojo es cuando vienen las lesiones. Lo he intentado, he peleado cada balón y ojalá que sea el primer partido de muchos". Rodeado de los habituales internacionales españoles, Negredo señaló que todo es más sencillo. "El nivel de la gente con la que juegas te hace todo más fácil. Te ofrecen pases que en otros lados no llegan. Tengo que dar el nivel y acoplarme a ellos", dijo.

"Me he encontrado bastante bien. Ha sido un partido bueno aunque en el segundo tiempo algunas perdidas provocaron el empate y algo de sufrimiento, pero en líneas generales el equipo ha estado bien", resumió. El delantero madrileño reconoció que cuando salió no encontró "muchos espacios", pero dijo que estuvo "a gusto" cuando entró "en contacto con el balón".

"Sabemos que si mantenemos el nivel de siempre somos superiores, cuando bajas un poco todo rival se pone a tu nivel. Lo importante es que llevamos nueve victorias de nueve partidos y que vamos a por la décima. Pocos equipos lo han conseguido en la historia. Es nuestro objetivo y hay equipo de sobra para conseguirlo en Bosnia", concluyó.