Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, inédito en la derrota polaca

  • MUNDIAL 2010: R.CHECA 2-0 POLONIA
MUNDIAL 2010: R.CHECA 2-0 POLONIA
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores madridistas que vivía con más ilusión esta semana de compromisos internacionales era Jerzy Dudek, y es que el segundo guardameta blanco volvía con su selección. Sin embargo, en el primer partido de este impasse liguero, el polaco no vivió una buena noche, y es que ni jugó ni pudo saborear la victoria con sus compañeros.

La República Checa venció a la Polonia de Dudek con goles de Necid y Plasil (2-0), y mantiene aún las opciones de ser segunda de grupo. En la última jornada recibirá a Irlanda del Norte y deberá esperar un pinchazo de los eslovenos si quiere jugar la repesca.

Mietras tanto, en el otro partido del grupo tresla selección de Eslovenia ganó a Eslovaquia (0-2) en la novena jornada y se metió en la lucha por ser primera de grupo. Eslovaquia, que con un empate hubiera sellado matemáticamente su pase al Mundial, deberá sumar los tres puntos ante Polonia el miércoles si no quiere perderse la cita mundialista, que sería la primera desde la escisión de Checoslovaquia.


--RESULTADOS

República Checa  Polonia        2 - 0.

Eslovaquia - Eslovenia            0 - 2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información