Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farina, suspendido por conducir ebrio

  • Ex seleccionador de Australia
Ex seleccionador de Australia
EFE EFE

Frank Farina, ex seleccionador australiano y entrenador del Brisbane Roar, fue suspendido en sus funciones por conducir ebrio según anunció hoy el propio club.

Farina recibió la notificación de su suspensión una hora antes de comenzar el partido de Liga entre su equipo, el Brisbane Roar, y el Gold Coast United, que finalmente perdió el equipo local por 0-1, cuando el club recibió la comunicación de que su técnico estaba acusado de conducir ebrio el día anterior cuando se dirigía al entrenamiento.

Farina, al parecer, dio una tasa de alcohol en sangre de 0,12, más del doble de lo permitido legalmente. El juicio está previsto para el mes que viene y es la segunda vez que el entrenador está acusado por este mismo delito, ya que en 2007 perdió su permiso de conducir durante seis meses por conducir bebido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información