Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres e Iniesta 'entre algodones' para Bosnia

Selección
EFE EFE

Fernando Torres y Andrés Iniesta, están 'entre algodones' por unas molestias en los abductores del delantero español del Liverpool y un fuerte golpe en la pierna derecha del barcelonista, cerca de donde tuvo la lesión muscular que le impidió jugar la Copa Confederaciones.

La selección española volvió a entrenar horas después de su triunfo ante Armenia (1-2), en el campo de entrenamiento del Pyunik, en una sesión marcada por la ausencia de jugadores. A los cuatro que ya han abandonado la concentración (Carlos Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carlos Marchena), se sumaron Dani Guiza, que regresará a Estambul en las próximas horas, y Fernando Torres que se quedó en el hotel por las molestias que arrastra en los abductores.

Tampoco acabó el entrenamiento Iniesta, que estiró con los titulares de ayer y realizó suave carrera continua. El mismo menú que los jugadores que jugaron más minutos sobre un césped en irregulares condiciones. El doctor Oscar Celada confirmó que Torres e Iniesta no están descartados, pero que deben ser prudentes aunque tienen días para su recuperación. "Seremos muy prudentes con Fernando Torres. Tenemos tiempo hasta el miércoles para valorar. Creemos que el tratamiento de fisioterapia que le hemos iniciado hoy le va a venir muy bien", aseguró.

"Iniesta recibió un golpe en el muslo donde tuvo la lesión y tiene molestias en el recto anterior. Somos prudentes, obviamente en este caso con más motivo", añadió. Vicente Del Bosque dirigió un entrenamiento de hora y cuarto de duración para los suplentes y no convocados. A tres días del partido empieza a encajar piezas para el equipo que alineará en Bosnia. En principio, a la espera de la evolución de Iniesta y Torres, lo formarán Iker Casillas, Iraola, Piqué, Albiol, Capdevila, Senna, Busquets, Xabi Alonso, Riera, Silva y Negredo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información