Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez se crece: "Estamos capacitados para todo"

  • "Madrid y Barça, obligados a ganar" asegura el entrenador del Sevilla
"Madrid y Barça, obligados a ganar"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró que su equipo  "está capacitado para todo" esta temporada, aunque quiso quitarse presión recordando que Real Madrid y FC Barcelona son "los candidatos a todo" y los únicos con "la obligación de ganar las distintas competiciones que juegan".

"Si nosotros vamos partido a partido, con paciencia, sabiendo que tienen que llegar minutos duros, creo que el Sevilla está capacitado para todo", señaló Jiménez en declaraciones a la web del club. El técnico evitó equipararse a los dos grandes y dijo que su equipo se encuentran al nivel de "Atlético, Valencia, Villarreal o Deportivo",

"Al final todo vuelve a su cauce y que Barcelona y Madrid son los candidatos a todo, su obligación es ganar las distintas competiciones que juegan. Nosotros si vamos partido a partido podemos soñar, pero tenemos muy claro que para ello el nivel que dimos en Bilbao, Glasgow o ante el Madrid hay que ofrecerlo en todos los encuentros", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información