Dunga: "Sabemos que jugar en La Paz no es fácil"





La 'verde' derrotó hoy al equipo cinco veces campeón del mundo en el estadio Hernando Siles, gracias a los goles de Edgar Olivares (m.10) y Marcelo Martins Moreno (m.30), mientras que Nilmar descontó en el minuto 68. Dunga destacó la necesidad de contar con un tiempo adaptación para jugar partidos en La Paz, a donde hoy llegó dos horas antes del partido desde Santa Cruz, lugar en el que se encontraba desde el sábado. "Sabemos que jugar aquí no es fácil sin adaptación", dijo Dunga al remarcar que si tuvieran un tiempo de adaptación no habría ningún problema para disputar partidos en el estadio Hernando Siles.

Dunga sostuvo además que trajo a La Paz un equipo de alta condición física y a los jugadores más adaptados para disputar este partido y que él los considera tan importantes como los que no estuvieron como Kaká y Luis Fabiano. Dijo que en el segundo tiempo se modificó un poco la táctica del partido y de su alineación con otros jugadores para nivelar el juego, pero no fue suficiente para cambiar el resultado.

En estas eliminatorias sudamericanas han caído goleados en La Paz los elencos de Argentina (6-1) y Paraguay (4-2), si bien otras selecciones como Venezuela (0-1) y Ecuador (1-3) alcanzaron triunfos.