Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta, Cruyff y Roures hacen negocios

Contrato tre tres millones de euros
EFE EFE

Laporta, Cruyff y Roures hacen sus negocios aprovechando el viento de barcelonismo favorable. Uno pone su bufete, el otro su imagen y el tercero su empresa.

El bufete de abogados del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, negoció y cerró en septiembre 2007 un contrato por valor de 3 millones de euros entre Nuevos Horizontes 2000, una de las empresas de Johan Cruyff, y Mediapro, la operadora televisión de Jaume Roures, según ha desvelado la revista 'El Triangle' en su última edición.

Laporta & Arbós Asociados intervino directamente en el contrato de representación que el ex técnico del conjunto azulgrana firmó con Mediapro, para los sectores del radio y televisión dentro del territorio español, y que le reportará 3 millones de euros en cinco años, publica este semanario de investigación.

La operación se habría cerrado un año después de que el Barça cambiase la cesión de sus derechos televisivos de Sogecable y TV3, que pagaban 75 millones de euros en la temporada 2005-06, a la empresa de Roures, que abona unos 120 millones de euros anuales en la actualidad por la Liga y la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información