Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez, otro que regresa antes de tiempo

  • El mexicano ha abandonado la concentración de su Selección
El mexicano ha abandonado la concentración de su Selección
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Barcelona Rafa Márquez, que estos días se encuentra concentrado con México, ha regresado hoy mismo a la capital catalana, ya que no podrá jugar el partido que medirá a su selección con Trinidad y Tobago al estar sancionado.

En el minuto 78 del encuentro entre México y El Salvador, Rafa Márquez vio la cartulina amarilla que no le permitirá estar en el partido del próximo miércoles contra Trinidad y Tobago por acumulación de tarjetas. Por tanto, con la clasificación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica en el bolsillo conseguida el sábado, el defensa del Barça vuelve antes de tiempo hacia Barcelona.

SIGUE EL EJEMPLO DE XAVI Y PUYOL

Márquez se añade a Carles Puyol y Xavi Hernández, que han dejado la concentración de la selección española y ya se encuentran en la Ciudad Condal. Cabe recordar que, tras el partido del pasado sábado entre España y Armenia, la federación española autorizó a Xavi, con molestias en la rodilla derecha, y Puyol sancionado para el partido del miércoles ante Bosnia, regresar a Barcelona.

Los tres internacionales, junto a aquellos jugadores de la plantilla azulgrana que no han sido convocados con sus respectivas selecciones, se ejercitarán mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información