Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo e Iraola serán titulares ante Bosnia

  • Del Bosque hará muchos cambios
Del Bosque hará muchos cambios

La selección española ha completado su último entrenamiento en Armenia ante dos centenares de aficionados que se han quedado sin ver jugar a Fernando Torres, que no ha participado en el partidillo por precaución, pero que sí han visto en acción a dos integrantes del posible equipo titular que formará el miércoles contra Bosnia, Negredo e Iraola.

El grupo que ha entrenado ha estado compuesto por los 19 jugadores útiles, tras las salidas de él de Puyol, sancionado, Xavi y Marchena, con molestias, y Cesc, por problemas familiares. Como la resonancia a Torres no ha causado ninguna alarma, el punta del Liverpool se ha entrenado con el resto de sus compañeros si bien lo ha hecho con poca intensidad, según informa la RFEF.

Todo parece indicar que Torres no jugará contra el combinado bosnio. Es posible que Iniesta lo haga de salida en ése segundo equipo de España que nada tendrá que ver con el del pasado sábado (1-2) ante los armenios.

El seleccionador tiene la convicción de que el equipo va a ser "muy bonito" y siguiendo las pautas marcadas, el once probable podría ser el formado por Casillas, que se quedaría así a un partido de los 100; Iraola, Albiol, Piqué (Ramos), Capdevila; Xabi Alonso; Silva, Busquets, Iniesta (Cazorla o Mata), Riera; Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información