Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez y Guille Franco serán baja por México

  • Para el partido ante Trinidad
Para el partido ante Trinidad
EFE EFE

El defensa Rafael Márquez, del Barcelona español, y el delantero Guillermo Franco, del West Ham inglés, serán bajas en la selección mexicana que se enfrentará al próximo miércoles a Trinidad y Tobago, en partido de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial 2010.

Márquez, suspendido por acumulación de amonestaciones, y Franco, quien no fue convocado para este compromiso, estuvieron ausentes este lunes en la última práctica del equipo que el pasado sábado venció 4-1 a El Salvador y que dio la clasificación del 'Tri' a Sudáfrica.

El seleccionador Javier Aguirre comentó que no llamará a otros jugadores para suplir las bajas, lo que significa que viajará hoy a Trinidad y Tobago, con 19 hombres.

Los mexicanos, que se han clasificado a los octavos de final en cada uno de los últimos cuatro mundiales, mostraron buen ánimo en el entrenamiento de hoy y terminaron de plantear la estrategia ante los caribeños, eliminados de la posibilidad de ir a Sudáfrica. México suma 18 puntos en la eliminatoria, uno menos que Estados Unidos, líder del hexagonal final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información