Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toldrá: "Cañizares es víctima de acusaciones falsas"

EFE - Valencia EFE - Valencia
Alberto Toldrá, representante de Santiago Cañizares, ha asegurado en un comunicado que su representado es "víctima de unas acusaciones falsas" en relación con su presunta implicación en un caso de relaciones con menores y dice que se pretende "atraer una atención mediática en el proceso judicial que está abierto contra terceros".

Según publicó hoy el periódico balear Última Hora, Cañizares declarará como imputado en el caso del "Brujo" porque el juez instructor de la causa en Eivissa quiere "ahondar" en si Cañizares "pudo tener relaciones consentidas con menores". El guardameta declarará para "poder defenderse" de las citadas acusaciones.

Según el periódico, el mentalista Tomas A.R. "El Brujo" convencía a chicas que estaban en "tratamiento" para que se citaran o estuvieran con hombres que, según él, les podían ayudar en su "recuperación".

La información añade que Tomás A.R. ingresó en prisión el 17 de febrero de 2007 y que hasta febrero de 2008 no quiso declarar ante el juez. Desde entonces, varias mujeres de Eivissa, Valencia y Madrid han presentado denuncias contra él,

Reclamo mediático

En la nota remitida por el despacho de Alberto Toldrá se asegura que "la única intención de la parte demandante es que los medios de comunicación se hagan un mayor eco del proceso a través de la fama que conlleva su condición de conocido futbolista".

En opinión de Toldrá, el proceso judicial servirá "para esclarecer los hechos, demostrar que Santiago Cañizares nunca estuvo involucrado en este asunto y para que su imagen quede libre de cualquier sospecha".

Además, en el comunicado se informa de que Cañizares no hará declaraciones sobre el asunto "por respeto hacia la Administración de Justicia y para no entorpecer la actuación judicial inicialmente abierta contra terceros, hasta que el asunto quede aclarado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información