Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon quiere irse del Inter

  • El pasado verano el brasileño estuvo en la órbita merengue
El pasado verano el lateral brasileño estuvo en la órbita merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El lateral brasileño Maicon está dispuesto a abandonar su club, el Inter de Milan. Tras un verano en el que el futbolista estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, el conjunto transalpino consiguió retenerle con la promesa de que se le renovaría el contrato al alza. Sin embargo, parece que la oferta que se le ha realizado no le satisface y podría estar buscando un cambio de aires.

El jugador empieza a estar molesto con el presidente interista, Maximo Moratti, ya que éste le prometió subirle el sueldo y la oferta que le ha realizado no cumple con estos requisitos. Según ha señalado su representante, Antonio Caliendo "el club no ha respetado su palabra", por lo que ahora el jugador podría plantearse su salida del equipo.

Ante ello, los principales equipos de media Europa se frotan las manos. No olvidemos que Maicon es el actual lateral derecho titular de la selección brasileña, por delante del culé Daniel Alves, y que su calidad está fuera de toda duda. Por es, el antiguo interés blanco podría renovarse, así como equipos como el Manchester United también podrían mostrar su inteción de hacerse con los servicios del carrilero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información