Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Louis van Gaal le falta un tornillo"

  • El motivo del desencuentro proviene de lo que el mítico '14' considera un menosprecio de entrenador bávaro
Cruyff molesto con su compatriota
EFE EFE

El ex entrenador y ex jugador del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha afirmado en su columna semanal del diario 'De Telegraaf' que a Louis van Gaal le "falta un tornillo" por afirmar que ambos mantienen un enfado desde hace tiempo en su recientemente publicada biografía.

"¿La razón? Yo estaría enfadado porque él no me agradeció la velada que pasó con mi familia unas Navidades, cuando de repente tuvo que irse porque su hermana había fallecido", escribe en el citado rotativo un sorprendido Johan Cruyff. "Si escuchas eso piensas que a esa persona le falta un tornillo o algo más", afirmó Cruyff, quien asegura que el supuesto enfado de Van Gaal "debe atribuirse solamente a él, porque yo tengo mejores cosas que hacer". Cruyff explica en su columna que "generalmente no reacciono a esos comentarios, pero en esta ocasión se sobrepasan los límites y valores que mantenemos en mi familia".  El futbolista asegura que "si estuviera enfadado por eso, no sería una buena persona".


Una polémica cena de Navidad
Cruyff explicó que su familia invitó a Van Gaal a su casa unos días entre Navidad y Año Nuevo "cuando todavía era entrenador asistente del Ajax e hizo unas prácticas en Barcelona" con el ex jugador culé, porque su esposa consideraba "que un holandés no podía estar solo en esas fechas en una habitación de hotel". En la tercera velada que Van Gaal pasó con los Cruyff, "sonó el teléfono con la noticia que las cosas no marchaban bien con su hermana y al día siguiente (Van Gaal) partió para Holanda", relató. Sorprendido, Cruyff niega el publicado enfado porque la vez siguiente que se encontró a su colega "éste fue de lo más amigable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información