Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sisi" no estará en el Bernabéu

  • Se suma a la baja del sancionado Marcos, mientras que Canobbio y Barragán son duda
Arrastra una lesión desde el enfrentamiento liguero ante el Athletic
EFE EFE

El extremo derecho del Real Valladolid Sisinio González "Sisi" no jugará el partido que disputará este sábado el conjunto vallisoletano ante el Real Madrid (Santiago Bernabéu, 20,00 horas), debido a una pequeña fisura en su peroné izquierdo, según informa la web del club.

Una lesión que el futbolista albaceteño se produjo durante el duelo de la pasada jornada de Liga disputado en el estadio José Zorrilla ante el Athletic Club de Bilbao.

Así, "Sisi", junto al sancionado Alberto Marcos Rey, se perderá el duelo ante el conjunto madridista para el que el uruguayo Néstor Fabián Canobbio y Antonio Barragán son duda. El primero se retiró del entrenamiento de esta mañana después de recibir un fuerte balonazo que le giró el tobillo izquierdo, aunque si la recuperación es la esperada, debería estar disponible para el encuentro del sábado. Mientras, Antonio Barragán continúa ejercitándose al margen del trabajo colectivo a raíz de unas molestias musculares que arrastra desde la semana pasada.

El equipo volverá a trabajar en los Anexos a partir de las 10,30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información