Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés, el 'primo de Zumosol' de Messi

  • El portero se atrevió a recriminar a los argentinos las críticas hacia su compañero de equipo
El portero se atrevió a recriminar a los argentinos las críticas hacia su compañero
EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha salido hoy en defensa de su compañero Leo Messi, de quien ha comentado que "merece más respeto del que se le está teniendo en su país".

Valdés ha recordado que Messi es "el mejor del mundo" y que la prensa y los aficionados "tendrían que reconocer un poco más los méritos de jugadores como él, que hacen muchos sacrificios durante la temporada que no se ven".

El meta azulgrana está convencido, no obstante, que al 'crack' argentino no le afectarán las críticas que está recibiendo por sus discretas actuaciones con la selección de su país, que el próximo miércoles apurará sus acciones de clasificarse para Sudáfrica 2010 ante Uruguay: "Él está centrado puramente en el aspecto deportivo, desea con toda su alma que Argentina esté en el Mundial, y en eso está centrado", ha asegurado Valdés, quien ha añadido que Messi "es un jugador muy bueno que seguramente sacará su alma de líder en estos momentos que no está recibiendo el apoyo que él espera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información