Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex amplía su contrato con el Chelsea

  • Segiuirá en Londres cuatro años más
Segiuirá en Londres cuatro años más
EFE EFE

El defensa brasileño Alex Rodrigo Días da Costa, del Chelsea, ha ampliado su contrato con el club de Londres por otras cuatro temporadas, confirmó hoy la entidad inglesa.

El zaguero "blue", que se ha recuperado de una lesión de abductores, aseguró que se siente "muy feliz" por haber vuelto a entrenar "sin dolor" y por haber firmado "otros cuatro años". "Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.

Además de reincorporarse al equipo "blue", Alex también ambiciona regresar a su selección, clasificada ya para el Mundial del 2010 en Suráfrica. "Volver a jugar con mi selección es importante para mí. Además, el Chelsea ha empezado muy bien la temporada, está en lo más alto y esta campaña, ganar la Premier es importante. Ahora lo que quiero es jugar", afirmó el jugador a la web del club inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información