Ridículo del Deportivo ante su filial

El equipo de Tercera División superó a los de Lotina por 0-1





Los jugadores del filial repitieron el resultado del encuentro que les midió el pasado 9 de septiembre y también anotó el mismo jugador, el canario Luis Ángel.

Lotina alineó a Marcos Valín en la portería; los defensas Laure, Piscu, Zé Castro y Angulo; los centrocampistas Juan Rodríguez y Antonio Tomás; el delantero Miguel Ángel Ferrer "Mista" y el canterano Iván Pérez en las bandas, el canario Valerón en el enganche, y Bodipo como delantero centro.

El técnico no utilizó al delantero Adrián López y el brasileño Juliano Antonello "Juca", quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, y dio minutos a lo largo del partido a Colotto, Sergio, Manuel Pablo, Juan Domínguez, Pablo Álvarez y Riki.

Aunque los deportivistas dispusieron de ocasiones claras para cambiar el resultado, no consiguieron batir al segundo equipo, que lidera la clasificación de Tercera División con 20 puntos en 6 partidos.

El equipo de Lotina reanudará la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en Riazor con una sesión a puerta cerrada mañana en el escenario del partido