Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera tiene a Valverde en la recámara

  • Por si Chaparro no acepta sus condiciones
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Chaparro sí, Chaparro no, Chaparro sí... Lopera deshoja la margarita del banquillo bético para la próxima temporada. En principio, todo parecía indicar que el técnico no seguiría, y así lo hacía notar Paco Chaparro en cada intervención pública. A día de hoy, el máximo accionista del Betis quiere que el trianero siga, pero sólo si acepta sus condiciones.

Lopera no entiende algunas peticiones del técnico y Chaparro no está dispuesto a ceder en sus intenciones. Así las cosas, la renovación se encuentra en punto muerto, y por si acaso, el Betis ha llamado a Valverde, técnico del Espanyol. El club ha llamado al entrenador para saber sus intenciones de cara a la próxima temporada y si va a continuar en el club catalán. Por su parte, el agente del técnico es Iñaki Ibáñez, el mismo de Emery o Irureta, por lo que conoce bien el proyecto bético para el futuro. Una primera toma de contacto por si las cosas salen mal con Chaparro.

El club quiere cerrar cuanto antes la contratación del técnico, ya sea el actual o uno nuevo, para planificar la temporada que viene con tiempo suficiente y poder invertir bien los austeros 10 millones de euros preparados para refuerzos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información