Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roures intenta proteger a su amigo Laporta

  • Podría vetar que Flavia Massoli aparezca en Antena 3 para hablar del presidente
Podría vetar que Massoli aparezca en Antena 3 para hablar del presidente
I.L. I.L.

El presidente blaugrana podría estar contando en estos momentos las horas para que se produzca lo inevitable. La brasileña Flavia Massoli, ex empleada blaugrana, está deseando contar su experiencia en el club además de narrar los pormenores de la supuesta relación que mantuvo con Joan Laporta. Algo, que como es lógico, no está gustando nada a las altas instancias culés y está provocando que se muevan los hilos para silenciar a la joven.

La mujer, que ya en el pasado mes de septiembre denunció al Barcelona por despido improcedente, tiene intención de hablar esta semana ante los medios de comunicación nacionales. En primera instancia parecía que lo haría en los platós de Antena 3, más en concreto del programa "¿Dónde estás corazón?", si bien se está especulando con la posibilidad de que el empresario de la comunicación Jaume Roures pudiera haber vetado una entrevista en esta cadena.

No se debe obviar que Roures guarda una buena relación con Laporta, por lo que de confirmarse, podría estar protegiéndole de que lo que la brasileña pudiese contar. De hecho, la ex empleada culé tuvo pactada hace semanas una entrevista con la revista Interviú que al final no se publicó por motivos poco claros.

Sin embargo, Massoli no se da por vencida y tiene la alternativa de acudir a Telecinco, más en concreto al programa "Sálvame", en donde además podría aportar algunas grabaciones presuntamente comprometedoras para el presidente barcelonista. El cual, por cierto, esta semana se ha publicado que ha llegado a dormir en ocasiones en el Camp Nou, debido a que abandonó el domicilio conyugal tras su separación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información