Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nauzet: "Es un sueño jugar en el Bernabéu"

  • Los vallisoletanos, decimosextos, necesitan una victoria que les saque de los puestos de peligro
Podría debutar ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Encontrarse a un punto del descenso no es la mejor situación para encarar la visita al Bernabéu. Si le añadimos las lesiones de jugadores importantes, un balance de tres derrotas y dos empates en seis partidos y que, además, la historia les da la espalda, parece que el encuentro entre Madrid y Valladolid tiene signo claro en la quiniela. Nauzet, centrocampista de los vallisoletanos no lo ve así.

"Es algo grande, es lo que siempre he querido y he soñado. Si el míster me da la oportunidad intentaré aprovecharla", comentaba orgulloso el centrocampista canario. Y es que, la reciente lesión de su compañero "Sisi" podría abrirle la puerta de una titularidad que todavía no ha conquistado. "Las posibilidades de jugar siempre existen, no me gustaría entrar por la lesión de Sisi, sino porque me lo merezco. Ahora toca trabajar para intentar entrar primero en la convocatoria y después en el once inicial", añade.

Nauzet llegó hasta Valladolid proveniente de la UD Las Palmas. En su segunda partido con los de Zorrilla logró su primer tanto con los vallisoletanos ante el Valencia. Ahora lleva la visita al Bernabéu y Nauzet reconoce que no será fácil, insistiendo en que "hacer el trabajo" y "creer en nosotros mismos" serán las claves para dar la sorpresa de la jornada ante un equipo que viene dolido por la pasada derrota liguera. "Es un partido totalmente diferente, aunque intentaremos ponerles las cosas difíciles y sacar algo positivo", analiza el extremo. Con todo, y pase lo que pase en este partido, el joven futbolista sabe que "mantener las señas de identidad del equipo" será imprensicindible "para poder recoger frutos a corto o medio plazo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información