La Fabrica > Noticia Ampliada

El Real Madrid C, fuera de la final autonómica de la RFEF

No pudieron darle la vuelta al marcador

Actualizado: 15/10/2009 | 11:33

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid C no pudo conseguir ayer un puesto para la final autonómica de la Copa Federación al empetar a uno contra el San Sebastián de los Reyes. El empate del equipo de José Manuel Díaz les apea de esta competición en la que tenían puestas muchas ilusiones, de manera que ahora el equipo del segundo filial deberá concentrarse en la Liga de Tercera División.

El equipo de San Sebastián se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Nacho González, que remató perfectamente una falta lateral en el minuto 5 del partido, decantando el duelo del lado de los locales. Así, el Real Madrid C se encontró muy temprano con el marcador en contra por lo que tuvo que ir a remolque el resto del encuentro. Una primera mitad con poco control y sin llegadas al área rival, en la que destacó únicamente una internada de Mario Rodrigo por la banda izquierda que atajó el portero Edu.

FICHA TÉCNICA

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Edu; Juanan, Castañeda, Nacho González, Sierra; Héctor, Roizo, José Luís, Pire; Tito y Fariña.

REAL MADRID C: Carrillo; Menéndez, Moyano, Juanan, Moreno; Marc, Marqués, Merchán, Rodrigo; Carnero y Juan Carlos.

GOLES: 1 - 0, Nacho González. 1 - 1, Rodrigo.

ESTADIO: Municipal Nuevo Matapiñonera.

Ya en la segunda parte, el propio Mario Rodrigo lograba el empate tras rematar un corner en el segundo palo. Los de José Manuel Díaz se metieron otra vez en el encuentro y pelearon hasta el último minuto de partido para conseguir otro gol pero la suerte no acompañó.

Ahora ya no hay más tiempo para lamentaciones ya el en la Liga les espera el próximo domingo el Parla (domingo 18, 11.30 horas).

Foto: Realmadrid.com/ Alberto Sereno


Contenidos relacionados

Los errores lastran al Real Madrid C
Difícil salida para el Real Madrid C
Gran pretemporada del Real Madrid Castilla
Valioso empate del Madrid C en Parla
El Real Madrid C debuta en la Copa Federación con derrota
Los atropellos al Real Madrid Castilla

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA NATALIA VELEZ

SE RUMOREA

Hulk puede ser el nuevo enemigo de Torres

Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Nacho, convocado con la selección sub-21

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar

BAJA

Vilarrubí se pone 'chuleta'

El vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .