Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zoff recriminó públicamente a Lippi

  • Le calificó de "arrogante"
Le calificó de "arrogante"
EFE EFE

El que fuera seleccionador italiano y legendario cancerbero Dino Zoff acusó al actual preparador transalpino, Marcelo Lippi, de ser "demasiado arrogante" por sus críticas a la afición del Estadio Ennio Tardini que criticó a los jugadores del combinado nacional por su pobre actuación en la victoria contra a Chipre.

"No puedes permitirte ser tan arrogante. La afición tiene derecho de cantar lo que quiera. Lippi puede no estar de acuerdo con ellos, pero debe hacerlo con algo más de cortesía", aseguró Zoff, mostrando su desacuerdo con la manera que tuvo el Lippi de defender a sus jugadores de los abucheos de la grada.

El seleccionador italiano definió como "vergonzosa" las críticas de la afición de Parma contra la escuadra 'azzurra' durante el encuentro frente a Chipre valedero para la fase de clasificación para el Mundial 2010, en el que los transalpinos comenzaron perdiendo 0-2 antes de remontar con un triplete de Gilardino.

Lippi recordó que un combinado que es vigente campeón del Mundo y que se ha clasificado para el próximo Mundial merece más "respeto", al mismo tiempo que defendió a Antonio Cassano de los cánticos de los aficionados en su contra a pesar del gran inicio de temporada que está firmando con la Sampdoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información