Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona crea escuela

  • Se venden camisetas con su elocuente "que la sigan chupando"
Se venden camisetas con su elocuente "que la sigan chupando"
EFE EFE

Las camisetas impresas con el exabrupto que Diego Maradona dedicó a los periodistas tras la clasificación de Argentina al Mundial 2010 de fútbol, son ofrecidas a la venta desde este jueves en varios sitios de subastas por internet: "Que la sigan chupando", dijo Maradona a quienes criticaron el bajo rendimiento del equipo en las eliminatorias, y esa es la frase impresa en las camisetas.

El precio de las prendas es de 10,4 dólares y se ofrecen en todos los talles y en colores blanco y negro.

Los vendedores de las camisetas también exponen en los anuncios un modelo con el rostro del secretario técnico de la selección albiceleste, Carlos Bilardo, y la frase "hablen ahora".

Tras la victoria ante Uruguay por 0-1 y la clasificación, Maradona dijo: "Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la siguen chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información