Valioso empate del Madrid C en Parla

Valioso resultado fuera de casa





FICHA TÉCNICA

ALINEAACIONES

Parla: Iru, Richi, Álex Ruiz, Lucio, Gordo, Beto, Cortijo (Agustín, 77’), Barrero, Morales, Roa (Uruñuela, 69’) y Cuevas (Airon, 59’).

Real Madrid C: Tomás, Iván Garrido, Nacho, Moyano, Cruz, Martínez (Gorka, 75’), Aldea (Juanma, 72’), Marc, Samuel, Rodrigo y Juan Carlos (Andy, 80’).

GOLES: 1-0, Moyano en propia puerta, 40’. 1-1, Rodrigo, 49’.

Aunque en principio el empate puede parecer un mal resultado, el punto conseguido ante el Parla es muy importante ya que no hay que olvidar que el filial madridista jugaba en campo contrario con el añadido de que el Parla es el líder. Sin embargo no bajó los brazos en ningún momento a pesar de las dificultades a las que tuvo que reponerse.

El equipo de José Manuel Díaz, comenzó la segunda parte empatando el marcador con un gol de Rodrigo tras culminar una jugada por el lado izquierdo. A partir de ese momento los dos conjuntos alternaron su dominio hasta que en el minuto 67, el Real Madrid C se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Iván Garrido al derribar un rival dentro del área. Pero Tomás atajó milagrosamente la pena máxima y evitó el tanto del Parla, que hubiera supuesto la pérdida del encuentro.

Posteriormente, fue el Parla quién se quedaría sin Beto, que vió la roja tras propinar un codazo. A partir de ese momento los dos equipos volvieron a quedarse en igualdad de condiciones pero finalmente el marcador no varió.


El Real Madrid C tendrá que emplearse duro si quiere mejorar su juego. El próximo partido se jugará también fuera de casa ante un rival directo, el Alcobendas. Partido muy importante para los madridistas que necesitan una victoria que les devuelva la confianza para afrontar la competición.

FOTO: Realmadrid.com