Quique ficha por el Benfica





El técnico español Quique Sánchez Flores será presentado en Lisboa como nuevo entrenador del Benfica en el plazo de las próximas horas, según señala hoy la prensa portuguesa.

El diario deportivo "O Jogo" destaca que Sánchez Flores aceptó finalmente la oferta del Benfica, de 1,5 millones de euros por las dos temporadas (una más opcional) por las que firmará con el conjunto del estadio de La Luz.

"O Jogo" detalla que Sánchez Flores exigió al equipo presidido por Luis Filipe Vieira la contratación de cuatro refuerzos de categoría, en especial un central y un centrocampista defensivo.

Por otro lado, el propio Sánchez Flores señaló al también deportivo "A Bola" que le gustaría tomar las riendas del equipo lisboeta, que fue entrenado en dos etapas por su compatriota José Antonio Camacho.

"Me gustaría mucho ir al Benfica", apunto al periódico portugués Sánchez Flores, que, según el periódico, discutió todos los detalles deportivos del proyecto con Rui Costa, director deportivo del equipo y que acaba de colgar las botas en el equipo de la capital portuguesa.