Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano llega a Viseu

  • Junto a Nani, Carvalho o Paulo Ferreira
Defensa  Central Defensa Central
Portugal ocupará la cabeza de Cristiano Ronaldo a partir de hoy. El jugador llegará a la ciudad portuguesa de Viseu para ponerse a las órdenes de Scolari y preparar la Eurocopa. Cristiano Ronaldo llegará hoy a la ciudad portuguesa de Viseu. A las 19:00 horas tendrá que estar en el hotel Montebelo, allí está el cuartel general de Portugal antes de partir rumbo a la Eurocopa. Carvalho, Ferreira y Nani también se presentarán hoy ante Scolari después de tener permiso por la disputa de la final europea de clubes.

Todas las miradas estarán puestas en el desembarco de Cristiano en su país natal tras ganar la Liga de Campeones y con un futuro muy incierto.

El crack portugués tiene intención de concentrarse sólo en ganar la Eurocopa y así lo manifestó antes de la final de Moscú, "Estoy dispuesto a ser campeón de Europa y mis compañeros también".

La Eurocopa será una prueba más para saber hasta donde puede llegar Cristiano. Jugará con el cansancio acumulado de los más de 50 partidos jugados con su equipo, con la incertidumbre de si el Real Madrid conseguirá ficharle y con intención de seguir marcando goles en su selección.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información