Zambrano seguirá en el Recre





El presidente del Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva, Francisco Mendoza, ha anunciado hoy la renovación, por una temporada, del técnico Manolo Zambrano.

Manolo Zambrano dirigió el Recreativo de Huelva en la recién acaba temporada, tras sustituir al aragonés Víctor Muñoz, que fue destituido en la jornada 22.

El directivo, en conferencia de prensa, ha mostrado su satisfacción por contar, en la próxima temporada, con el técnico que ha conseguido salvar al equipo del descenso.

Manolo Zambrano, antes de hacerse cargo del Recreativo de Huelva, dirigió al equipo filial onubense, en la primera andaluza, Cartaya y San Fernando.

Por otra parte, el centrocampista Aitor Tornavaca ha llegado a un acuerdo con el Recreativo para prolongar su contrato por dos temporadas más, hasta junio de 2010.

Aitor llegó al Recreativo en la temporada 2004-05, cuando era entrenador Quique Hernández y, desde entonces, ha sido uno de los fijos con los distintos entrenadores con los que ha trabajado.

En la campaña recién acabada el vitoriano ha jugado 30 partidos como titular, tras haber sido convocado en 35 ocasiones, ha totalizado 2.662 minutos y marcó un gol.