Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool también quiere a Vargas

  • Lateral del Catania
Defensa Central Defensa Central
El Liverpool es el último equipo que se ha sumado a la larga lista de pretendientes del peruano Vargas. El Madrid lleva dos meses detrás de él, pero el representante del del Catania asegura que "su futuro se decidirá más adelante". El Liverpool es el último equipo que se ha sumado a la lista de pretendientes de Vargas, el lateral peruano del Catania que ha sido la gran revelación de la temporada en el Calcio. El equipo de Benitez ve en él un buen refuerzo, pero como dice el representante del peruano, "hay una larga cola de equipos delante, como el Milan, Inter, Napoles, Roma, Palermo, Real Madrid, Tottenham o Fiorentina".

Por este motivo, Carlos Delgado, su representante, dice que el Catania lo venderá, pero que habrá que esperar un poco: "Piden 15 millones de euros y como hay tantos equipos detrás de él nos llevará un tiempo decidir cual elegimos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información