Medio Chelsea sale a subasta

Abrahamovic necesita dinero para Robinho y Kaká





El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, ha dejado claro que el Chelsea de la próxima temporada no tendrá nada que ver con el de ésta recién acabada. Abrahamovic ha vuelto a fracasar en su intento por conquistar la Copa de Europa y quiere crear un nuevo proyecto donde Robinho y Kaká sean sus dos piezas angulares.

Para fichar a estos dos cracks el Chelsea tiene que vender. Lampard (negocia con el Inter), Drogba (tiene un acuerdo con el Madrid) y Shevchenko (negocia la vuelta al Milan) están más fuera que dentro del club londinense. Además, Essien y Carvalho también quieren salir del conjunto del magnate ruso. La desbandada puede ser de las gordas

De este modo, los brasileños Kaká y Robinho serían las dos piezas básicas del nuevo Chelsea. Por el del Madrid, el subcampeón de Europa ofrece 35 millones, negocio que en el Madrid verían con buenos ojos si finalmente Ronaldo acaba en el club blanco. Además, el delantero del Inter, Balloteli, también es pretendido por el equipo londinense.