Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, indignado con el Madrid

  • "Le falta ética", según el entrenador del Manchester
EFE EFE
Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha acusado al Real Madrid de "falta de ética" ante el enorme e insistente interés mostrado por el club español por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo. Tanto el técnico del equipo blanco, Bernd Shuster, como su presidente, Ramón Calderón, han manifestado de forma pública su gran admiración por la calidad del extremo luso, pese a que éste renovó su contrato con el United en el 2007 por cinco temporadas.

ACUSACIONES DURAS DE FERGUSON AL MADRID

Las declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la "Premier" y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios. "Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética", señaló el "míster" del United, en declaraciones que recoge hoy la agencia británica de noticias Press Assotiation.

Ferguson subrayó, además, que "cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid. ¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías", dijo.

Ferguson se mostró particularmente molesto ante unas declaraciones en las que se insinúa que Ronaldo permanece en Old Trafford contra su voluntad. Ahí, el técnico escocés del United se mostró tremendamente irónico: "Anoche leí en el teletexto que está hablando Calderón y también Schuster y que Calderón hace esta gran declaración: "la esclavitud se abolió hace muchos años". ¿A Franco también le dijeron esto? Que me den un respiro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información