Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia destrozó a Kazajistán

EFE EFE
Rusia vapuleó hoy a Kazajistán (6-0) en el primer examen para la selección entrenada por el holandés Guus Hiddink con vistas a la Eurocopa, donde debutará frente a España el próximo 10 de junio en la ciudad austríaca de Innsbruck.

Ante un equipo más débil de lo esperado, el equipo ruso marcó dos goles en la primera parte, el primero de penalti (Pogrebnyak) y el segundo de jugada, obra de Bystrov, interior derecho del Spartak Moscú.

Quince minutos después de la reanudación, el centrocampista del Zenit, Zyriánov, anotó el tercer gol del partido, tras lo que el equipo local tuvo que esperar a los últimos cinco minutos para incrementar la cuenta.

Los últimos tres goles fueron obra de Bilyaletdínov, desde el punto de penalti, Torbinski y Sichov, estos dos últimos en los minutos 89 y 90.

Hiddink optó por un once inicial experimental con jugadores como el defensa Kolodin o el veterano centrocampista Semak que, en condiciones normales, no serán titulares contra España.

Como había prometido, el técnico holandés introdujo seis cambios en la segunda parte, entre ellos el delantero Pavliuchenko, héroe contra Inglaterra en octubre pasado pero que se encuentra sumida en una crisis de confianza desde hace meses.

Los kazajos sólo opusieron resistencia hasta el primer gol, mientras Rusia únicamente jugó bien la última media hora.

Lo que parece claro, es que Akinféev será el portero titular en la Eurocopa, Semshov el medio defensivo, Zyriánov el enlace con los atacantes y Pogrebnyak el delantero centro.

Antes del partido, Hiddink expresó su deseo de que los jugadores alcancen la "plena forma física" el 2 de junio".

El combinado ruso disputará otros dos partidos de preparación antes de enfrentarse a España: frente a Serbia (28 de mayo) y Lituania (4 de junio).

Al igual que en la Eurocopa de Portugal 2004, Rusia debutará en la competición continental frente a España, y después se enfrentará, por este orden, a los otros dos integrantes del Grupo D, Suecia y Grecia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información