Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre quiere a Márquez en el Atlético

  • El técnico mexicano no esconde su admiración hacia el jugador blaugrana
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Una vez que se ha confirmado la presencia de Aguirre en el banquillo atlético, tanto por sus declaraciones públicas como porque el máximo aspirante ha sido ya presentado con el Benfica -Quique Sánchez Flores-, hay que planificar la próxima plantilla. Con la baja de Cléber Santana, Eller y Ze Castro, el técnico mexicano busca a alguien que ocupe esas posiciones, y no ha escondido su admiración por Rafa Márquez, un jugador que podría funcionar tanto en el medio del campo como en el centro de la zaga.

El jugador mexicano no tiene asegurada su continuidad en el Barcelona. Este año se ha pasado lesionado la segunda parte de la temporada, y ha generado mucha desconfianza entre los directivos y la afición culé, que en principio no verían del todo mal un traspaso. Ahí es donde entra Aguirre, que ha declarado al diario mexicano Esto que ”œno es un secreto que es un jugador muy atractivo y que en el futbol internacional es un referente". Además, apuntó que "Rafa, aparte de ser amigo, es un gran jugador; cualquier entrenador, y no soy la excepción, lo quisiera”, con lo que el Atlético deberá estar atento a los movimientos en Can Barça en las próximas semanas para satisfacer los gustos de su entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información