Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde tiene las horas contadas

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
En el Espanyol se quiere cambiar de entrenador y sólo está claro que Ernesto Valverde no seguirá en el banquillo, porque de momento no se ha decidido quién será el sustituto.

Está prevista una reunión entre el Consejo y el entrenador para llegar aun acuerdo y que no haya rencores por ninguna de las partes tras la marcha de Valverde. Desde la cúpula del conjunto periquito lo tienen claro, el objetivo es un técnico español, aunque no se descarta algún entrenador internacional que ya haya dirigido el banquillo de algún equipo de la Liga española.

Márquez, auxiliar hasta ahora de Valverde, ha sido una de las opciones, pero parece que debe esperar. Marcelino, ya ex técnico del Racing, era otro candidato a ocupar el banquillo blanquiazul, pero al final el entrenador asturiano ha rechazado la propuesta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información