Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia va a por Zabaleta, pero el Espanyol no lo vende

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Los cambios también llegan a las filas del Valencia. Con Emery ya como entrenador, ahora se empiezan a escuchar nombres de jugadores. De momento parece claro que los portugueses Miguel Brito y Marco Caneira se vayan de Valencia a lo largo del verano y desde el club se quiere reforzar la banda derecha y se está pensando en el argentino Pablo Javier Zabaleta.

Con lo que desde el club de la capital del Turia se ha pedido precio al Espanyol por Zabaleta, pero la respuesta del conjunto blanquiazul ha sido contundente: "Zabaleta no se irá a no ser que el club que lo quiera pague la totalidad de la cláusula de rescisión. Ocho millones de euros". Parece que los blanquiazules no están dispuestos a negociar ni un sólo euro en un futuro traspaso del futbolista, ya que los derechos los comparten al 50% ´Conservas Dani´ -la firma familiar del presidente espanyolista- y una empresa de represen.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información