Ibrahimovic por Eto'o

El Barça quiere deshacerse del camerunés como sea





El Barcelona está dispuesto a hacer más negocios suculentos con Italia. Si hace dos temporadas fichó a Thuram y a Zambrotta en los "saldos" de la Juventus, ahora quiere a Ibrahimovic.

Los problemas que ha dado el camerunés con sus salidas de tono a destiempo, los ataques a los compañeros o la falta de profesionalidad borrándose de partidos importantes, han colmado el vaso de la directiva azulgrana.

Según publica Sport, los movimientos en el mercado internacional que pueden dar con Mourinho en el Inter y, seguramente con Drogba también, hacen que sea necesario dar salida a Zlatan Ibrahimovic.

El Barcelona ya ha puesto sus miras en ésta posibilidad y, de paso, meter a Eto"o en el paquete por el sueco. Moratti ya se ha interesado en el camerunés hace unos meses y ésto podría propiciar su salida.

Aunque en la otra acera, en la del Milán, se estudia con detenimiento el fichaje de Eto"o antes que el de Ronaldinho. Braida, el director deportivo del Milán, ha dado dos claves. La primera sobre el brasileño, "la verdad es que, a día de hoy, el brasileño se necesita menos" y luego sobre el camerunés, "es una opción real; es un gran jugador pero piden mucho dinero".

Está aún por ver donde seguirá dando guerra el delantero del Barça, pero todo apunta a que en Milán le bajarán los humos la próxima temporada.