Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique prefiere el Barça

  • López Caro con la Sub-21
EFE EFE
Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), confirmó que Luis Enrique no se incorporará como técnico de las categorías inferiores porque ha elegido dirigir al Barcelona B la próxima temporada.

"Tras unas reuniones Luis Enrique al final ha tomado la decisión de aceptar la oferta del Barcelona B. Ha decidido su ilusión y su idea de estar en casa con su familia, no moverse", afirmó.

"Estoy encantado de que asuma el reto de dirigir al filial del Barcelona. Le deseo lo mejor y tengo un respeto absoluto a su decisión", agregó Fernando Hierro.

En los cambios que va a introducir el director deportivo para las categorías inferiores baraja nombres como Rafa Alkorta, Aitor Karanka o Luis Milla.

La selección española sub"21 la dirigirá Juan Ramón López Caro, que según los planes de la Federación compartirá dos meses de trabajo junto a Iñaki Sáez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información