Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa sin maleta

EFE EFE
Alvaro Arbeloa, defensa internacional español del Liverpool, provocó la primera anécdota de la concentración de España para la Eurocopa, al olvidar su maleta en el taxi que le desplazó hasta La Ciudad del Fútbol.

Arbeloa fue el primer jugador en llegar a la residencia de jugadores de la Ciudad del Fútbol, donde ya estaba el seleccionador, Luis Aragonés, recibiendo a sus futbolistas.

El defensa llegó en taxi a La Ciudad del Fútbol, bajó con una bolsa de mano, atendió a los medios de comunicación que le esperaban y cuando se dirigía a la puerta de entrada de la residencia, cayó en que su maleta se había quedado en el maletero.

Con rapidez Arbeloa se dirigió al taxi que traía a Joan Capdevila, que no pudo ayudarle. A través del recibo y el número de identificación de su taxista, intenta recuperar la maleta que tenía preparada para la Eurocopa. Fue el protagonista de la primera anécdota de la concentración.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información