Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb se aleja del Madrid

  • Podría tener un acuerdo con el Inter de Milán
Defensa  Central Defensa Central
El bielorruso Alexandre Hleb podría estar muy cerca de firmar con el Inter de Milan para la próxima temporada, según publica el diario británico Daily Express, que asegura que el club neroazzurro habría llegado a un acuerdo con el Arsenal.

El citado rotativo informa que el conjunto transalpino podría llegar a pagar hasta 15 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista, que también está en los planes del Barcelona y Real Madrid para la próxima temporada. Sobre la oferta que el Inter presentará al futbolista, los italianos estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 5 años, a razón de 1,8 millones de euros de sueldo por temporada.

Su representante ya había confirmado su salida del Arsenal

"Puedo confirmar oficialmente que desde hace un tiempo Alexander ha decidido abandonar el Arsenal y firmar por otro club". Así de contundente se mostró, Niki Spilevski, agente de Hleb hace apenas dos días. El centrocampista de los "gunner" no aceptó las condiciones del Arsenal para firmar un nuevo contrato, y aunque el actual era vigente hasta el 30 de junio de 2009, pensó que había "llegado el momento de hacer un cambio". Parece que el camio ya tiene un destino claro, y no es España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información