Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético renueva a Perea

  • Firma dos años más, hasta 2011
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, amplió hoy su contrato hasta el 30 de junio de 2011, por lo que prorrogó por dos temporadas más su vinculo con su actual club, con el que tenía firmado hasta el final de la próxima campaña, según anunció la entidad rojiblanca.

El futbolista acudió hoy al Vicente Calderón para sellar su nuevo compromiso con el Atlético, al que llegó en el verano de 2004 procedente del Boca Júniors argentino y en el que se ha convertido en un jugador fijo en las alineaciones de todos los entrenadores que han pasado desde entonces por el banquillo del equipo rojiblanco.

Desde su fichaje por el conjunto madrileño, Perea, de 29 años, ha disputado 136 encuentros oficiales: 33, en 2004-05; 34, en 2005-06; 26, en 2006-07; y 43 en la campaña recién finalizada, en la que ha jugado treinta choques de Liga, ocho de Copa de la UEFA y cinco de Copa del Rey.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información