Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde confirma que deja el Espanyol

  • No ha desvelado dónde enrtenará el año que viene
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ernesto Valverde confirmó hoy que no continuará como entrenador del Espanyol, tras mantener una reunión con la comisión delegada del club en las oficinas de Montjuïc, que puso fin a sus dos temporadas como técnico del conjunto catalán.

El entrenador compareció ante los medios de comunicación acompañado del presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, y el director deportivo, Paco Herrera, para anunciar que se va, entre otras razones, porque "el ambiente alrededor del equipo no es el mejor, y ésta es la mejor decisión, tanto para mí como para el club".

Valverde cerró "un ciclo" al frente del equipo blanquiazul y aseguró que deja atrás "dos años maravillosos" y con la final de la Copa de la UEFA de Glasgow como mejor recuerdo. "Gracias y suerte", apostilló Valverde, que no aceptó preguntas en su discurso de despedida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información