Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Catania reduce la cotización de Vargas

  • De 15 a 14 millones
Defensa  Central Defensa Central
El representante de Vargas, Carlos Delgado, ha confirmado que el Catania redujo de 15 a 14 millones la cotización del lateral peruano y dio a conocer los nombres de los equipos pretendientes del jugador. El representante de Vargas, Carlos Delgado, ha confirmado que el Catania redujo de 15 a 14 millones la cotización del lateral peruano y dio a conocer los nombres de los equipos pretendientes del jugador.

”œEl Catania quiere 14 millones de euros por él. ¿Los equipos interesados? Bueno, ahora puedo decir que son el Milán, Inter, Nápoles, Fiorentina, La Roma, Palermo, Siviglia, Tottenham, Liverpool y Real Madrid. En los próximos días se llegará a una decisión final”, expresó al Daily Post.

Además, el ex técnico del conjunto italiano, Silvio Baldini, expresó que el peruano Juan Vargas tiene el talento necesario para triunfar en cualquier equipo del fútbol italiano, y quiso mandar un mensaje a los interesador, para que le fichen porque ”œtiene talento”.

”œVargas es realmente un gran jugador con importantes cualidades. Bajo la guía de Prandelli seguirá aprendiendo. Estoy seguro que ese chico verdaderamente tiene un don”, aseveró Baldini.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información