Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo seguiré en el Inter si se va Mancini"

EFE - Bucarest EFE - Bucarest
El jugador portugués Luis Figo, que en las últimas campañas ha militado en el Inter de Milán, con el que ha conquistado los tres últimos títulos ligueros, ha afirmado hoy que su continuidad en el Inter de Milán depende de la del técnico Roberto Mancini. "Si se produjese un cambio de entrenador, tendría muchas más posibilidades de continuar", ha dicho Figo, que se encuentra en Bucarest para participar esta noche en un partido amistoso benéfico entre una selección internacional de los "amigos de Figo" y una selección de pasadas glorias del fútbol rumano.

Figo, nacido el 4 de noviembre de 1972, también ha indicado que en el caso de que siguiese Roberto Mancini "sería casi imposible continuar en el Inter", según informan los medios italianos. "Tengo las condiciones físicas suficientes para poder seguir otra próxima temporada, pero deseo contar con las mismas posibilidades que mis compañeros", apuntó Figo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información