Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson quiere ir a Austria para estar cerca de Ronaldo

  • El técnico red está en contacto casi a diario con el futbolista
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El United está intranquilo por Ronaldo. El hecho de que no haya desmentido los rumores que le acercan al Madrid, no ha gustado en Manchester, pero más lejos de eso, no les deja dormir. El otro día Ferguson explotó contra el club blanco afirmando que no estaban actuando bien en sus intentos por acercar al jugador, y hoy el periódico portugués Diario de Noticias revela que el técnico red está en contacto casi a diario con el futbolista y con su representante, Jorge Mendes.

Sir Alex Ferguson parece que no quiere perder al portugués, y le llama casi todos los días para saber de primera mano su estado de ánimo, y cómo evolucionan sus pensamientos de cara a un hipotético traspaso. Pero no se queda ahí, sino que el técnico escocés no descarta la posibilidad de desplazarse a Neuchâtel (Austria), donde Portugal estará instalada durante la primera fase de la Eurocopa, con tal de estar cerca de su jugador estrella.

La semana que viene, la selección lusa se desplazará a tierras austríacas, y quizá el entrenador del Manchester les siga en su afán porque Ronaldo firme su renovación con el Manchester, o al menos le asegure su continuidad en el club inglés. Lo que a lo mejor no sabe el técnico es que Jorge Mendes estará con casi toda probabilidad en Madrid la semana que viene tratando el futuro de Maniche. En principio, claro. Porque viendo la situación, lo mismo se acerca por el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información