Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres: "Quiero que Granero continúe en el Getafe"

  • La próxima temporada
Defensa  Central Defensa Central
Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy que tiene la "idea" de que Esteban Granero, "juegue el año que viene" en el club "azulón", y desveló que su equipo ha "comprado" al canterano del Real Madrid, que aún tiene opciones para repescarlo.

"Granero es del Getafe. Llegamos hace cosa de un mes a un acuerdo con el Madrid. Se lo hemos comprado hace mes y pico. Está cerrado el precio y la operación. Lo que tiene que hacer el Madrid, que creo que es lo que está haciendo ya, es renegociar la recompra. Tiene dos años de compra como tenía con De la Red", aseguró.

Torres aseguró que al igual que De la Red, Granero ”œestá comprado, y con una opción de recompra. Queda un fleco que tienen que arreglar ellos, que es el contrato de recompra. No sé si esta semana lo van a hacer. Espero que no haya ningún problema. La idea es que Granero juegue el año que viene en el Getafe", añadió durante la ofrenda floral que hizo todo el equipo y el cuerpo técnico a la Vírgen del Cerro de los Ángeles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información