Tenerife se cansa de las presuntas primas





Los jugadores del Tenerife han dicho basta ante los constantes rumores y alguna que otra información publicada que les acusan de haber recibido primas de terceros en sus recientes enfrentamientos contra el Sporting de Gijón y la Real Sociedad. Pablo Sicilia, cuyo nombre ha aparecido en los medios de Asturias como posible intermediario en el cobro de las primas, y Rafa Clavero fueron hoy los encargados de transmitir el sentir de hartazgo que siente el vestuario blanquiazul.

El central Pablo Sicilia, a quien dichas informaciones critican por su actuación en los dos goles de la Real, calificó como "lamentable" lo que está sucediendo si bien reseñó que no le va a "dar más importancia porque creo que no se la merece", dijo. Sicilia indicó que "a nadie le gusta que le señalen con el dedo sin motivos" y advirtió de que si continúan las críticas hacia su persona "hablaría como mi representante y ya veríamos lo que hacemos", pero agregó que "en principio no voy a hacer nada".

Comprendió que "cada uno es libre de decir lo que quiera", pero lamentó que "el daño ya está hecho, eso ya no se quita". El futbolista grancanario se remitió a la actuación del Tenerife contra la Real Sociedad y consideró que "quien haya visto el partido sabe que fuimos a por él en todo momento y si no ganamos fue por mala suerte".

Rafa Clavero también opina

Su compañero Rafa Clavero habló de "falta de respeto" y sugirió "que cada uno mire a lo que hace, que se dedique a lo suyo y trate de hacer lo mejor para su equipo". El lateral zurdo sostuvo que en el vestuario "estamos cansados de que cada semana se mire hacia Tenerife por el tema de las primas" y recalcó que "tenemos la conciencia tranquila" por cómo se ha jugado en los últimos partidos pese a que la victoria se resiste desde hace ocho jornadas.