Mora: "Me he sentido ninguneado en el Valencia"





Juan Luis Mora, portero del Valencia, que quedará desvinculado de la entidad valencianista el próximo 30 de junio, explicó hoy que durante las tres temporadas que ha militado en el club se ha sentido en ocasiones "ninguneado" y que deportivamente no ha sido una etapa positiva.

"Estoy agradecido por haber pertenecido a un club grande, que ha estado en Champions y que me ha dejado ver sus entresijos. Pero deportivamente he estado mal, no he tenido todo lo que podía esperar, podía haber jugado más", explicó en declaraciones a RTVV.

Intereses

"Muchas veces se te ha ninguneado, por llamarlo de alguna manera, parece que no seas nadie. Todo son intereses y los que estamos ahí lo sabemos, las cosas te las esperas", añadió.

El guardameta madrileño señaló que desde su llegada al Valencia hace tres años no ha disfrutado de confianza y aseguró no entender la razón por la que el ex entrenador del Valencia Quique Sánchez Flores aprobó su fichaje cuando luego no contaba con él para nada.

"En ningún caso se me ha dado confianza desde que llegué. No sé porque Quique dio luz verde a mi fichaje, porque él fue quien me apartó. Nunca me he sentido tan fuera de un equipo como me tenía él", concluyó.