Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abbiati, al Palermo

Defensa Central Defensa Central
Después de De Melo, delantero proveniente del Le Mans, Kjaer, defensa que llega del Midtjylland y la pareja Lanzafame-Nocerino, ambos entraron en la transacción de Amauri, el Palermo ha vuelto a mover ficha en el mercado. Maurizio Zamparini, presidente "rosanero", ha llegado a un acuerdo con el Milan para la hacerse con los servicios de Christian Abbiati.

El portero, que actualmente estaba cedido al Atlético de Madrid, le ha costado al Palermo la cantidad de 3"2 millones de euros y firmará un contrato de tres temporadas en las que cobrará 1"2 millones de euros por cada una de ellas. Tras ser titular en muchos de los partidos de los rojiblancos ante la lesión de Leo Franco, Abbiati decidió fichar por el Palermo, club en el que formará parte del once, en detrimento al Milan, donde su presencia bajo los palos no estaría asegurada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información