Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento de la semana bajo la lluvia

David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas
Tras una jornada llena de actos promocionales, los jugadores de la selección han tomado esta tarde el primer contacto con el terreno de juego de Las Rozas. Con cerca de 300 personas en las gradas y bajo una fina lluvia que ha cubierto de manera íntegra, prácticamente, el entrenamiento de los de Aragonés.

Como estaba previsto, la sesión ha sido suave, de apenas una hora de duración, en la que los jugadores de campo del combinado nacional han realizado estiramientos, rondos y toques de balón. Los porteros, Casillas, Reina y Palop, han entrenado aparte, junto con el preparador de porteros, Jose Manuel Ochotorena.

No ha faltado ningún jugador, ya que tanto Cesc como Iniesta, los dos jugadores que tenían pequeñas molestias la pasada semana, están plenamente recuperados, y han podido cumplimentar la sesión con total normalidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información