Al Milan no le preocupa la vida nocturna de Ronaldinho





El Milan sigue al acecho de varios delanteros para reforzar la plantilla. Las negociaciones con el Barcelona continúan, no tanto por Ronaldinho, pero sí por Etoo. Así lo ha querido señalar el director general del Milan, Ariedo Braida, en unas declaraciones realizadas a la emisora catalana COM Ràdio. "La posibilidad de que Etoo llegue al Milan es muy factible", ha expresado Braida, quien además considera que "Etoo es un gran jugador. Somos conscientes de que es una operación complicada porque tendremos que desembolsar mucho dinero. Entonces, es normal que estén surgiendo algunas diferencias entre nosotros, los demandantes, y el Barcelona, los oferentes".

En cuanto a Ronaldinho, el otro azulgrana en la agenda milanista, Braida quiso dejar claro que si la prioridad es Etoo, no es debido a las continuas fiestas nocturnas del "astro" brasileño. "¿Qué si nos preocupa la vida nocturna de Ronaldinho? No. No damos ninguna importancia a esas habladurías. Se trata sólo de cuestiones económicas y, la verdad, se le necesita menos", explicó el director general del Milan.

Al respecto de la posible llegada de Shevchenko, Braida afirmó que su traspaso dependerá única y exclusivamente del Chelsea, ya que "los blues conocen perfectamente las condiciones del Milan.

Por último, Zambrotta podría recalar también en el conjunto italiano para reforzar la defensa. En relación al azulgrana, Braida comentó que "el jugador ha dicho públicamente que le gustaría venir al Milan y para nosotros, esto es muy importante". Además, Galliani también ha admitido que están "negociando por Zambrotta y, siempre que nos interese el montante económico que pida el Barça, lo compraremos, pero con calma".